Viernes, 15 de diciembre de 2017
El pasado miércoles, 13 de diciembre, tuve el enorme placer de participar como Coordinador del proyecto ‘VIHSIBLES. AUTORRETRATOS’ en las III Jornadas de visibilidad y VIH de la Comunidad Valenciana, cuya temática central era ‘La representación de las personas con VIH’.
VIHsibles es un trabajo fotográfico que nació en el estudio como proyecto colectivo dentro del Grupo de Dinamización y creación fotográfica y en colaboración directa con el Comité Ciudadano Antisida de la CV con el objetivo de generar una mirada más heterogénea, amable y actual sobre el VIH. En una primera etapa del proyecto diferentes alumnos y alumnas del Grupo de Dinamización desarrollaron una serie de fotografías que fueron expuestas a modo de balconada fotográfica en diferentes ciudades de España (Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, etc). En esta nueva etapa, y en el marco de las III Jornadas, se ha presentado una breve muestra de lo que será la nueva apuesta del proyecto, ‘VIHSIBLES. AUTORRETRATOS’, que se inaugurará en junio de 2018.

13/12/2017. València, OCCC.
III Jornades Autonòmiques de Visibilitat en VIH, organitzat pel Comité AntiSIDA de València.
Dinàmica grupal al Hall, i exposició fotogràfica VIHsibles. Parlaments de José de Lamo (Director General de l´Agència Valenciana d´Igualtat en la Diversitat), Fr.Javier Roig (epidemiòleg),…I taula rodona amb el periodista i educador Rafael Miralles Lucena «Comunicación de violencia Vs Comunicación de conflicto», acompanyat per Pilar Devesa….
Fotos: ©PRATS i CAMPS