Taller Prácticum de fotografía: Baile

Presentación

Los ‘Prácticum’ son talleres especialmente diseñados para que el/la alumno/a pueda trabajar en sesiones fotográficas complejas y en las que podrá practicar con los diferentes recursos necesarios en este tipo de producciones.

El prácticum de baile es un taller para mover el cuerpo y la mente. Cuando en un mismo espacio juntas bailarines y fotógrafos el resultado solo puede ser una sesión de enorme plasticidad. Cada taller es diferente porque cada uno combina diferentes disciplinas (bailes urbanos, danza, flamenco, claqué, swing…). Además de pasarlo en grande trabajarás aspectos fundamentales propios de las sesiones fotográficas complejas como es la puesta en escena, la dirección artística o la iluminación.

Grupo, duración y precio
Atendiendo a la necesidad de una dedicación personalizada los grupos son reducidos (4-8 pers). Los talleres tienen una duración de 4h y un precio de 50€. Consultar fechas.

Requisitos del equipo
Para la dinámica de este taller es necesario traer el equipo fotográfico (cuerpo, ópticas, baterías cargadas y tarjetas de memoria. Flash de mano y trípode opcionales).

PROXIMA CONVOCATORIA

Contacta para reservar plaza o solicitar mas información

Teléfono

+34 609 786 126

Dirección del estudio

Calle Benipeixcar nº 7 bajo izquierdo, Valencia