Retrato creativo

Presentación

El retrato es una de las facetas de la fotografía que más interés despierta. Realizar un retrato que cumpla nuestros requisitos y expectativas no siempre es fácil debido a la gran cantidad de factores que intervienen, algo que se vuelve más complicado cuando lo que buscamos es un retrato más elaborado, creativo o de gran expresividad. Este taller está pensado para aprender a manejar los diferentes factores que intervienen en el retrato: composición, iluminación, ambientación y dirección artística. Para trabajar la expresividad diseñaremos el proceso creativo y contaremos con artistas (modelos) en una sesión de gran creatividad en la que diseñaremos, desarrollaremos y ejercitaremos el ‘retrato único’.

Grupo, duración y precio
Atendiendo a la necesidad de una dedicación personalizada el grupo es reducido (4-8 pers). El taller dura 3’5h y tiene un precio de 40€. Consultar fechas.

Requisitos del equipo
Para la dinámica de este taller es necesario traer el equipo fotográfico (cuerpo, ópticas, baterías cargadas y tarjetas de memoria. Trípode y flash de mano opcionales).

PROXIMA CONVOCATORIA

Contacta para reservar plaza o solicitar mas información

Teléfono

+34 609 786 126

Dirección del estudio

Calle Benipeixcar nº 7 bajo izquierdo, Valencia